flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LASER. ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

jueves, 7 de abril de 2016

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LASER.

REJUVENECIMIENTO CON LÁSER
Todos los seres humanos envejecemos, es un proceso  biológico que todos enfrentamos, pero que al mismo tiempo podemos revertir. Actualmente, tenemos a nuestra disposición muchas técnicas eficaces y seguras para atenuar  las líneas de expresión y retardar el envejecimiento con resultados muy naturales. 
La mejor forma de retardar el envejecimiento es la prevención, si se tienen buenos hábitos alimenticios, una protección adecuada del sol y consentimos nuestra piel con terapias y tratamientos periódicamente podemos  retrasar considerablemente los signos del envejecimiento.
El Doctor Tobias Gutierrez tiene una vasta experiencia para elegir el procedimiento de rejuvenecimiento adecuado para cada uno de sus pacientes. Ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y al mismo tiempo mantiene la naturalidad de la expresión del rostro.
Muchas personas eligen los métodos de rejuvenecimiento no invasivos por encima de los procedimientos quirúrgicos porque  no comprometen la vida del paciente y no hay necesidad de pasar por un postoperatorio doloroso. Adicionalmente con las técnicas no invasivas, también se obtienen resultados armoniosos y balanceados que mejoran considerablemente la apariencia física de la persona. 
El Doctor Tobias Gutierrez siempre combina su experiencia con las técnicas de rejuvenecimiento más modernas para que el paciente obtenga excelentes beneficios sin dolor ni incapacidad.

Procedimiento:

Para obtener óptimos resultados se utiliza la mezcla de diversas tecnologías láser. Entre los más usados están: El Láser Fraccionado Pixel, Nd Yag, Q-switch, Luz Pulsada Intensa, Radiofrecuencia y Láser Infrarojo.
El laser Pixel es un tratamiento que remodela las capas superficiales de la piel eliminando células muertas y estimulando una importante producción de colágeno y elastina.  La luz pulsada intensa, Nd Yag y el Q-switch corrigen las imperfecciones superficiales de la piel causadas por el sol y los signos del envejecimiento (pecas, manchas y venas). La radiofrecuencia y laser infrarrojo generan un efecto tensor dándole a la piel un aspecto de hidratación y vitalidad.

Resultados:

Una piel nueva, sana y tersa, con mejor textura y luminosidad. Puede utilizarse de manera eficaz en cara, cuello, pecho, brazos y manos. El Doctor Gutierrez trabaja con varios tipos diferentes de láser que le dan la oportunidad de ofrecer a sus pacientes la mejor opción de láser para su caso particular.

Recomendaciones:

Ir a la sesión sin maquillaje. Llegar una hora antes para aplicar anestesia tópica.

Preguntas frecuentes:

¿El rejuvenecimiento facial es doloroso?

No, actualmente ninguna de las técnicas de rejuvenecimiento facial es dolorosa. Con la tecnología de punta empleada por la doctora Domínguez las molestias son mínimas, los tiempos de recuperación son muy cortos y los resultados son muy satisfactorios y duraderos.

¿Qué cuidados debo tener después del procedimiento?

Debes cuidarte de los rayos solares con un bloqueador solar de alta protección, cremas humectantes y cicatrizantes. Adicionalmente depende el tratamiento debes evitar las piscinas, saunas o turcos durante una semana posterior al tratamiento. La ventaja de los tratamientos de rejuvenecimiento es que no generan incapacidad física, solo en algunos casos cuando se presenta enrojecimiento o costras se requiere de una pequeña incapacidad social.

¿Mis expresiones faciales se verán alteradas?

No, las expresiones faciales de los pacientes seguirán siendo las mismas, no se verán artificiales. Por el contrario será un rejuvenecimiento facial armonioso, balanceado y natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario