flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html PLASMA RICO EN PLAQUETAS - REJUVENECIMIENTO FACIAL ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

viernes, 8 de abril de 2016

PLASMA RICO EN PLAQUETAS - REJUVENECIMIENTO FACIAL

Con el Plasma Rico en Plaquetas puedes reducir líneas de expresión, arrugas, cicatrices del acné y lucir una piel más tersa reduciendo los signos del envejecimiento. Este es un tratamiento, novedoso, efectivo y seguro en cual se utiliza la misma sangre del paciente.

Con la sangre que se extrae del paciente, se le realiza un proceso de centrifugación donde los glóbulos rojos son separados del plasma. Este a su vez contiene unos factores plaquetarios que al ser activados e inyectados de nuevo en la piel estimulan la mejoría de la cantidad y calidad del colágeno y elastina de nuestra piel, permitiendo que esta tenga un aspecto más luminoso y retardando la aparición de líneas de expresión.
El Plasma Rico en Plaquetas es uno de los tratamientos más efectivos para el Rejuvenecimiento Facial. Visítanos y comprueba cómo en como el Doctor Tobias Gutierrez puede ayudarte a lograr una piel joven y sana.

Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas

Con el Plasma Rico en Plaquetas, se puede rejuvenecer la piel de cara, cuello y manos. Igualmente, el tratamiento sirve para prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento del mismo.

Descripción del Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento mínimamente invasivo y sin riesgos de efectos adversos. En caso de hipersensibilidad del paciente, se pueden aplicar cremas anestésicas para reducir las molestias.

El procedimiento puede durar alrededor de 20 a 30 minutos y los resultados definitivos se pueden notar en las primeras 3 a 5 semanas. La duración de los efectos puede estar entre los 12 y 18 meses, dependiendo de cada paciente. Se recomienda realizar este procedimiento por lo menos una vez al año para mantener la piel tersa y radiante, reduciendo los efectos del paso del tiempo.

Preguntas Frecuentes del Rejuvenecimiento Facial con Plasma

1. ¿Qué debo hacer antes del tratamiento?
Para asegurar excelentes resultados, procura no fumar, utilizar drogas o el exceso del alcohol y definitivamente permanece alejada de la aspirina y medicamentos anti-inflamatorios, 1 semanas antes y 2 semanas después del tratamiento. 

2. ¿Cuáles son las expectativas y los cuidados después del Plasma Rico en Plaquetas?
Inmediatamente después del tratamiento sentirás una ligera hinchazón debido a la inyección del fluido. Una vez se desinflame la piel, verás una ligera mejora en el aspecto de tu piel. Pasadas un par de semanas, las plaquetas empieza a estimular los factores de crecimiento y empezarás a ver mejoras significativas en el tono y textura de la piel. Ten en cuenta que los resultados en el cuello son más lentos que en la cara.

Después de 3 semanas, los resultados serán contundentes y mejorarán en los siguientes meses. Es importante resaltar que las arrugas muy profundas y cicatrices muy pronunciadas, no responden muy bien a este tratamiento.
3. ¿En qué áreas se puede aplicar el tratamiento?
  • Alrededor de los ojos
  • Pómulos
  • Papada y cuello
  • Parte superior de las manos
  • Otras partes del cuerpo
4. ¿Cuánto duran los resultados del Plasma Rico en Plaquetas?
En la medida que se regenera el colágeno, la duración de los resultados depende del cuidado que tengas de tu piel. Sin embargo, con 2 a 3 aplicaciones del tratamiento, los resultados pueden durar hasta 18 meses.

5. ¿El tratamiento tiene incapacidad?
Generalmente los pacientes pueden regresar a sus tareas diarias después de la aplicación del tratamiento. Sin embargo, es importante cuidarse del sol.




1 comentario: