flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html Peeling químico: Rejuvenece tu cara completamente ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

viernes, 8 de abril de 2016

Peeling químico: Rejuvenece tu cara completamente

Con los años es inevitable que aparezcan en la cara muchas arrugas, ya sean arrugas de expresión o bien las arrugas normales que salen a cierta edad. Surcos, bolsas, patas de gallo… Todos estos signos de la edad pueden ser tratados con los tratamientos estéticos que existen hoy en día.
Es cierto que muchas de nosotras utilizamos cremas y cuidados que atrasan la aparición de estas, pero por muy buenas que sean esas cremas, llega un momento en que si de verdad quieres eliminar en profundidad las arrugas, debes utilizar métodos estéticos profesionales y contrastados el Doctor Tobias Gutierrez te ayudara escoger el mejor tratamiento para ti.
En esta ocasión queremos hablarte del peeling químico, un procedimiento seguro y mediante el cual no es necesario pasar por el quirófano . El peeling químico es el encargado de realizar una limpieza profunda de la piel más exterior que tenemos, y deja que “piel nueva” crezca, haciendo vernos mucho más radiantes. Vamos a explicaros con detalle cómo se realizan estos peelings químicos, sus principales ventajas, y que podemos esperar de ellos.

¿Qué se busca con los peelings químicos?

Como decimos, es la piel más superficial la que refleja todas las arrugas, manchas y cicatrices.
Lo que buscamos es deshacernos de esa piel como sea. Como sería imposible eliminarla por otros métodos sin dejar grandes cicatrices (imaginate ese mismo procedimiento con un bisturí), lo que se utiliza es algo que “queme” esa piel para que las capas más internas de ésta salgan a flote, consiguiendo una piel totalmente renovada y con muchas menos arrugas.
Hablando en un lenguaje más natural, es como una especie de exfoliación de la piel. Como comprenderéis, no todo el mundo puede realizar este tratamiento, lo ideal es que sea un médico profesional quien aplique los productos necesarios para que esa exfoliación se lleve a cabo con total seguridad.
Siempre debemos acudir a profesionales cualificados, que tras estudiar con detenimiento nuestro caso, lleven a cabo el tratamiento de forma segura y precisa, para que los resultados sean lo más grato posible.
Arrugas y manchas de la cara
En la gran mayoría de los casos, es en la cara donde se realiza este sencillo tratamiento.

Con el peeling químico disminuiremos notablemente las arrugas, pero también es posible que eliminemos algunas manchas de la piel (pequeñas manchas) a las que tengamos manía y queramos quitar de nuestro rostro, o pequeñas cicatrices derivadas del acné y tambien puede ser utilizado en acne activo.


En el caso de las arrugas, es normal que con el paso del tiempo vuelvan a aparecer (al fin y al cabo seguimos envejeciendo), pero con las manchas de la cara es poco probable que reaparezcan.

¿Cómo se realiza este peeling?

Si es un peeling  superficial o medio, se puede realizar en el mismo centro estético.
El médico exfoliará tu cara en un primer paso para asegurarse de que luego el peeling penetrará con mayor eficacia. Luego aplicará una serie de productos químicos y estará al tanto de la reacción que hacen en tu cara, para evitar quemaduras graves y reacciones adversas.
En el caso de que quieras realizar un peeling más agresivo, es muy normal utilizar una sala de procedimientos menores para ello (aunque en realidad no se utilice para lo que es propiamente operar), pero así estarás mucho más segura durante el procedimiento.
En todos los casos, se aplica anestesia local para evitarte molestias, y más en el segundo caso, donde también puedes solicitar una pequeña sedación. De todas maneras puedes hablarlo tranquilamente con el médico y así que te explique cuál es su opinión al respecto y qué tipo de peeling químico es el que más necesita tu rostro.
A continuación os dejamos el testimonio de una paciente de peeling químico:

Ventajas/desventajas y el antes/después

El peeling químico tiene la ventaja de que no necesitas utilizar bisturí para acabar con esas arrugas, por lo que no quedará ninguna cicatriz visible. Además, gracias a la anestesia local, no te enterarás del proceso y podrás volver a casa ese mismo día.
Lo que más molesta a las personas que se someten a un peeling químico, y ahí entramos en el campo de las desventajas, es su recuperación.
Las personas que se sometan a un peeling químico tendrán la cara enrojecida, y a muchas de ellas les da vergüenza salir a a calle así. Lo más normal es que te recomienden estar unos días a reposo en casa, sin realizar grandes esfuerzos, y que no te dé el sol mucho en la zona donde se ha realizado esa exfoliación. Además te recomendarán alguna crema que tendrás que ponerte cuando te lo diga el médico, así cómo algún cuidado extra.


De todas formas, la recuperación de estos peelings tampoco es que sean muy incómodas. El tener que dar explicaciones del por qué tienes la cara enrojecida y alguna ligera molestia es lo máximo que vas a sentir, por lo demás es totalmente seguro, y más si te lo realiza un buen médico en su campo.
Al pasar unos días, y ya totalmente recuperada, notarás que la piel de tu cara está totalmente renovada, y que las arrugas,acne y manchas que antes tenías ahora ya no están. Con el peeling se puede conseguir este resultado en muy poco tiempo como puedes ver, haciendo que merezca la pena.

¿Cuál es el precio del peeling químico?

Un tratamiento completo está sobre los 200.000 a 900.000 pesos. En él se incluye la consulta inicial del médico, así como las posibles consultas sucesivas que puedas necesitar.
A este precio, compite con muchos tratamientos estéticos y nos ofrece unos resultados muy buenos que no todos los tratamientos de precios similares pueden alcanzar.
Sin duda alguna, este tratamiento es de los más baratos para acabar con las arrugas el rostro, acne activo y manchas en muy poco tiempo. Cualquier duda que puedas tener, es necesario que se la expreses al médico que te atienda y así acudas al tratamiento relajadamente. Cuando pasen unos días, te alegrarás de haber realizado ese peeling y estará encantada (o) con los resultados.
Te invitamos a consultar con el Doctor Tobias Gutiérrez, para resolver todas tus dudas y tener la certeza de que este tratamiento, serán una de las mejores formas para verses guapas(o) y jóvenes por mucho más tiempo.

1 comentario:

  1. El cambio es impresionante, los resultados son solo con una operación de cirugia estetica o necesita de más intervenciones diarias? Estaría interesada

    ResponderEliminar