flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html LIPOLISIS LASER, LIPO LASER O LASERLIPOLISIS ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

domingo, 3 de abril de 2016

LIPOLISIS LASER, LIPO LASER O LASERLIPOLISIS

La Lipólisis Láser es un método mínimamente invasivo para tratar pequeñas áreas de grasa localizada. Es un tratamiento médico que debe ser realizado en un área de procedimientos menores con anestesia local en la zona de tratamiento. No se hace bajo anestesia general, ni genera incapacidad.
Es adecuado para pacientes que no han logrado bajar esos depósitos localizados de grasa en áreas como la papada, la cintura, el abdomen los brazos o las piernas.


Es un tratamiento rápido (1 sesión) donde se utiliza un láser de 980 nm para lisar las células adiposas sin afectar ninguna otra estructura. Es un tratamiento de bajo riesgo que ofrece al paciente resultados reales y gran satisfacción.

Nuestra tecnología es la mas avanzada del medio y proporciona seguridad y efectividad en los pacientes. 
Este procedimiento médico requiere de una valoración completa donde te explicamos los demás beneficios y características de este procedimiento. No dude en consultarnos.



¿EN QUE CONSISTE?
Procedimiento donde se utiliza anestesia local en el área donde el paciente quiere reducir el exceso de grasa acumulada. Se hace una pequeña incisión del tamaño de 1-3 mm para meter a través de una inyección una solución de:

- Suero fisiológico, suspensión acuosa de sustancias compatibles para que ayuden al arrastre.
- Lidocaína (anestésico)
- Epinefrina, de acción vasoconstrictora
- Bicarbonato (disminuir posible ardor)

Luego de aplicar la solución se introduce el láser que logra que la grasa se separe sin generar ningún rompimiento o consecuencia en la zona tratada. El láser logra que la grasa se vuelva liquida y sea posible ser eliminada por la orina . El procedimiento dura alrededor de 1-2 horas según la zona y paciente.

Es necesario luego del tratamiento utilizar una faja para así fomentar al cuerpo drenar todo el líquido que está dentro de la piel y moldear el cuerpo de la manera apropiada. Es recomendable utilizar la faja día y noche durante 2 mes.

Aunque el paciente sale caminando del procedimiento y puede incluso manejar el mismo y seguir con sus labores diarias, es recomendable guardar reposo los siguientes 2 días pues se sentirá una molestia en la zona y una inflamación notoria.

ZONAS DEL TRATAMIENTO LASERLIPOLISIS
- Brazos
- Papada
- Espalda
- Cintura
- Abdomen
- Muslos y piernas

LUEGO DEL TRATAMIENTO
Con el fin de lograr unos buenos resultados es aconsejable:
- Realizarse al menos 10 drenajes con personas especializadas que moldeen el cuerpo y fomenten la eliminación de grasa y líquido en el cuerpo.

- Realizar una dieta donde no se come azúcar, una harina al día y poca grasa. Tomar pastillas que ayuden a reducir el apetito.
- Realizar actividad física de cardio y poca fuerza para no endurecer nuevamente la grasa cuando el medico tratante lo recomiende.

- Tomar diurético para motivar al cuerpo que elimine la grasa
Realizarse sesiones de cavitación y radio frecuencia para ayudar a eliminar la grasa localizada de una manera más rápida.

RESULTADOS
Los resultados se empiezan a ver luego de los siguientes 15 días si el paciente sigue las indicaciones del médico. Estos resultados se seguirán viendo incluso luego de 4 meses de haberse hecho el tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Duele el procedimiento?
Lo único que duele del procedimiento es la inyección para poner la anestesia local. No se siente absolutamente nada de lo que se hace en el área y luego del procedimiento quedara una sensación de dolor parecida a la que uno siente cuando ha hecho mucho ejercicio.

¿Cuánto se puede bajar con el tratamiento?
Depende del paciente, sin embargo se han visto resultados desde 10 a 20 centímetros menos. Los resultados dependen del paciente y del juicio para seguir las instrucciones. 


RECOMENDACIONES Y POSTOPERATORIO
Con el fin de lograr los mejores resultados después de la Lipólisis Láser en un período de tiempo más corto, se recomienda un programa de desintoxicación basado en una dieta específica y suplementos orgánicos que estimulan la función del hígado y de los riñones. Este programa de desintoxicación es casi una necesidad para los pacientes que se realizan el tratamiento de Lipólisis Láser con metabolismo lento o para los que no se ejercitan en absoluto. Después de su tratamiento el doctor Tobias Gutierrez le recomendará los alimentos más indicados para un proceso de desintoxicación del cuerpo acompañado de la Lipólisis Láser.


El masaje de drenaje linfático es un tratamiento que ofrecemos como complemento al cuidado posterior de la Lipólisis Láser, pero tenga en cuenta que se requieren muchas sesiones repetitivas para obtener los resultados esperados. La combinación del programa de desintoxicación de dos semanas y actividad física moderada, seguido de 8 a 10 sesiones de masaje de drenaje linfático es beneficioso para la asistencia postoperatoria del paciente. El masaje linfático es necesario especialmente cuando la piel está muy flácida antes de realizar la Lipólisis Láser. Puedes realizarte los masajes de drenaje al igual que contamos con los tratamientos láser complementarios para lograr un resultado de tonificación exitoso.

Algunas indicaciones adicionales:

1. Evite baños con agua muy caliente o saunas por las primeras 2 semanas. Evite la exposición al sol. Evite cualquier ejercicio fuerte incluyendo deportes o gimnasio por lo menos durante 30 días o hasta que su medico tratante le de la orden. Además, evite cualquier masaje de tejido profundo en las áreas de tratamiento durante unos 15 días. Se recomienda iniciar el masaje de drenaje linfático 24 horas después de su tratamiento de Lipólisis Láser.

2. Si se produce fluido a través de las pequeñas incisiones, es necesario cambiar las gasas y mantener las áreas tratadas limpias y secas. Este es un evento esperando sobre todo cuando la aspiración se realiza después Lipólisis Láser. Puede ocurrir sangrado menor, pero siempre se detiene en poco tiempo.

3. Tomar el analgésico recomendado por el Dr Gutierrez por el tiempo indicado, sobre todo cuando se trata más de un área y si su procedimiento incluye la aspiración.

4. Tome por lo menos 2 litros de agua diariamente. Esto le ayudará a desintoxicar su cuerpo y a eliminar el fluido que se produce después de la Lipólisis Láser.

5. El Doctor  Tobias Gutierrez le agendará una cita de control para el día siguiente y posteriores citas de acuerdo a su recomendación.

0 comentarios:

Publicar un comentario