flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html HIDROLIPOCLASIA ELIMINAR GRASA ABDOMINAL ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

domingo, 3 de abril de 2016

HIDROLIPOCLASIA ELIMINAR GRASA ABDOMINAL

La Hidrolipoclasia es un procedimiento muy simple, previo a su realización se marca el área de la piel y se desinfectada. La  sustancia que se utilizan en la hidrolipoclasia es una solución fisiológica purificada y una mezcla de reductores especiales de grasa que son inyectados en el tejido a tratar.
Este tratamiento de Hidrolipoclasia se divide en dos momentos. El primero se demora entre 30 y 50 minutos. Inmediatamente, se realiza el ultrasonido, que requiere de otros 20 minutos.
Por ser un tratamiento que somete las células a presión, la Hidrolipoclasia, puede generar inflamación en las zonas donde se realiza. Sin embargo, la hinchazón desaparece en las siguientes 24 horas.
La Hidrolipoclasia, también es conocida como Lipoescultura Ultrasónica y genera beneficios en el paciente como la eliminación de la grasa abdominal (localizada) sin anestesia ni cirugías. Las zonas del cuerpo donde mejor se puede apreciar el resultado de este tratamiento de Hidrolipoclasia son las caderas, los brazos, las piernas, espalda y el abdomen.
En cuanto a las contraindicaciones de la Hidrolipoclasia, no se recomienda realizar este tratamiento a mujeres en estado de embarazo o lactantes, menores de edad, personas con enfermedades crónicas o que presenten obesidad general.
Como la mayoría de tratamientos estéticos, la cantidad de sesiones de Hidrolipoclasia, depende de la necesidad de cada paciente. Generalmente, el procedimiento requiere de 5 sesiones, de aproximadamente 2 horas cada una.
Finalmente, el paciente podrá disfrutar de los resultados de la Hidrolipoclasia inmediatamente. Muchas mujeres que se someten a este tratamiento bajan hasta dos tallas con sólo 2 sesiones. Sin embargo, es importante que el paciente cuide su alimentación, realice un plan de desintoxicación y haga ejercicio periódicamente después de la Hidrolipoclasia.

1 comentario:

  1. Sr Tobias uds estan utilizando imágenes, video y textos con derechos de autor de la marca presenza de la web: www.centroestetica.co

    ResponderEliminar