flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html DILE ADIOS A ESAS CELULITIS ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

sábado, 9 de abril de 2016

DILE ADIOS A ESAS CELULITIS

Se puede complementar este tratamiento (celulitis y estrias ) para atenuación y desaparición de estos inesteticismos (celulitis y estrías) con Terapia Médica, Radiofrecuencia y Láser. El tratamiento de belleza que, complementado con mesoterapia, es ideal para revertir el envejecimiento y reducir centímetros de más. El peor enemigo de las mujeres es la celulitis, y muchas veces viene acompañada de flacidez corporal. 
Un grandes problema que parecían no tener solución hasta que llegó la radiofrecuencia. Un procedimiento que disminuye el paso del tiempo y reafirma la piel de brazos, abdomen, muslos y piernas. Junto con una alimentación equilibrada y ejercicio, reduce progresivamente la celulitis a la vez que rejuvenece la piel corporal.
El tratamiento con radiofrecuencia
Se trata de una terapia de calor que eleva la temperatura de las distintas capas de la piel. Así se estimula la producción de nuevo colágeno, que deja de generarse progresivamente a partir de los 30 años. También disminuye cuando se producen reducciones importantes de peso en poco tiempo, dejando como consecuencia flacidez cutánea.
Se puede combinar con las vendas anticelulíticas y de frío, mono uso, AROSHA forman parte de una línea cosmética, específica para el tratamiento de belleza de la piel de todo el cuerpo y además cuenta con tratamientos específicos para combatir los problemas de la celulitis. Están hechas de algodón ligero, impregnadas con el producto y envasadas individualmente.
Gracias a la amplia gama de vendas disponibles y a sus variadas composiciones, es posible realizar diferentes tratamientos, en base al problema que presente la paciente. Con nuestras vendas podemos realizar tratamientos: de hidratación,de tonificación, reafirmantes, regenerantes, CELULITIS.

¿En qué casos usamos las vendas?
Se aplica en casos de pérdida de tono de la piel, sobrepeso, flacidez, estrías, celulitis y para mejorar y embellecer el aspecto en general de la piel.


¿En qué zonas del cuerpo se aplican las vendas?
AROSHA tiene 9 tipos de vendas para realizar diferentes tratamientos en piernas, glúteos, abdomen, brazos y seno. Gracias a las dimensiones de las vendas, se puede realizar cualquier zona de forma fácil y confortable y con tan solo 1 ó 2 vendas debido a las dimensiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario