flacidehttp://medicinaesteticadrgutierrez.blogspot.com.co/2016/04/estrias.html Dietas existencial para desintoxicar el organismo ~ MEDICINA ESTETICA, BELLEZA Y SALUD

viernes, 8 de abril de 2016

Dietas existencial para desintoxicar el organismo


Esta es una dietas existencial para desintoxicar el organismo y se recomienda realizarla durante 10 días y bajo supervisión médica.

Se debe evitar o no ingerir:
  • AZÚCARES refinadas o de ningún Tipo incluyendo Las dietéticas
  • Grasas
  • Cerdo
  • Bebidas alcohólicas
  • Cigarrillo
  • Lácteos de ningún Tipo (queso de leche, etc)
Se combina con un plan de desintoxicación con productos profesionales.
A continuación una receta para desintoxicar el organismo que puede durar para realizar por tres días, antes de hacer a dieta es necesario preparar el cuerpo una semana antes con el consumo de frutas y vegetales y disminuir el consumo de carbohidratos , harinas y carnes que demoran un poco mas en ser digeridas por el cuerpo.
Puedes encoger entre el jugo de manzana , ciruela pasa o uva pequeña, cualquiera que escojas esta bien pues tienen propiedades diuréticas , limpian la sangre, descargan el hígado y los riñones   y desintoxican el cuerpo en general.
Pre cocer cualquier de estas frutas y licuar , sin agregar azúcar y tomar durante tres días sin ingerir otra alimento , si en algún momento siente ansiedad de comer o tiene hambre puede recurrir al apio  y a la zanahoria. Si siente que tres días es mucho tiempo  repita lo día de por medio y en el día de descanso solo consuma frutas y vegetales.
Practica la cada vez que tengas la necesidad , sin embargo recomendamos hacerlas  de una a dos veces cada dos meses. Te deseamos mucha suerte , prueba la no te arrepentirás.

Si deseas complementar esta dieta o usar otro método de desintoxicación consulta nos y pregunta por el Kid Detox.

Un tratamiento de desintoxicación progresiva , proceso depurativo de acción continua e integral sobre el organismo que actúa de manera natural, principalmente en los órganos encargados de la eliminación de sustancias y deshechos que ya no son útiles para nuestra vida generando una activación natural casi instantánea del metabolismo, mejorando la asimilación de los nutrientes de alimentos sanos en el caso de las grasas y los carbohidratos evitando que se conviertan en calorías.
Inicia tu desintoxicación progresiva con Nosotros y adquiere el Kid DETOX.

0 comentarios:

Publicar un comentario